Bankia ofrece a sus clientes financiación sin intereses nicomisiones al contratar alarmas de Prosegur

Bankia
Bankia

Bankia y Prosegur han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera facilitará a sus clientes la posibilidad de obtener la financiación necesaria para la contratación e instalación de un sistema de alarma con la compañía sin intereses ni comisiones, informaron ambas compañías.

De esta manera, Bankia, a través de su red de oficinas, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar un préstamo a un plazo de 36 meses que no tiene ningún coste. No obstante, el cliente también podrá contratar al contado el sistema de alarma con Prosegur, sin necesidad de obtener financiación.

Para aquellos clientes de Bankia que ya disponen de una línea de créditos preconcedidos con el banco, la tramitación de este préstamo se hará de manera instantánea. Para los usuarios que no tengan créditos preconcedidos se ha diseñado un itinerario para que su contratación se complete de manera rápida y sencilla, previo análisis de su capacidad de pago.

Los clientes de Bankia podrán optar a una amplia gama de servicios de seguridad ofertados por Prosegur y organizados alrededor del concepto de Triple Seguridad. Las alarmas de Prosegur ofrecen protección ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes.

Los clientes del banco podrán optar por una configuración residencial, para cubrir las necesidades del hogar o configuración para negocios, pensado para empresas y comercios ambos a un precio especial. En cualquier caso, la adquisición y contratación de los servicios de seguridad se llevarán a cabo directamente con Prosegur.

Artículos relacionados