Citi celebra su día de la comunidad con más de 200 voluntarios españoles

Oficinas de Citigroup en Nueva York
Oficinas de Citigroup

Citi celebró este sábado su 14º Día Global de la Comunidad con más de 200 voluntarios en España, que participan en diferentes actividades, como parte de un evento mundial que espera contar con más de 100.000 voluntarios de 400 ciudades de 90 países.

Según ha informado el banco, este día ofrece a sus voluntarios trabajar con entidades asociadas sin ánimo de lucro en proyectos para la mejora de las ciudades y las comunidades locales, en línea del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Londres, los voluntarios británicos de Citi han organizado un festival deportivo para promover hábitos saludables, en Bogotá pintarán murales en las calles, y en Kuwait enseñarán a jóvenes con menos recursos a escribir una carta de presentación y a prepararse para una entrevista de trabajo.

"Cada día estamos orgullosos de contar con un modelo de negocio que contribuye a la sociedad, propiciando crecimiento y progreso económico. Este día ofrece a los compañeros de Citi perseguir este objetivo a través del voluntariado", ha dicho el consejero delegado del banco, Mike Corbat.

"La gran asistencia que vemos cada año es un gran reflejo de nuestra gente y muestra su sincero compromiso con las comunidades a las que servimos", ha apostillado el máximo responsable de Citi.

Artículos relacionados