EBN Banco presenta un nuevo fondo de fondos value sin comisión de gestión

EBN Banco
EBN Banco

EBN Banco (Banco Español de Negocios) ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión sin comisión de gestión fija para clientes minoristas, según informó en una nota de prensa.

Se trata de un fondo de fondos value que invertirá en compañías "infravaloradas por los mercados con alto potencial de revalorización en el medio y el largo plazo" y espera alcanzar un 10% de rentabilidad anual a esos plazos.

El fondo Sinycon Valor, comercializado por la filial EBN Capital, diversifica sus inversiones entre una selección de doce de los mejores fondos de gestoras españolas como Bestinver, Magallanes, AzValor, Cobas, EDM, Metagestión, Valentum, Santalucía, Fidentis, Advantage, Key Capital y Lierde.

Con una inversión mínima requerida de 1.000 euros, este fondo "es una buena oportunidad" para que un inversor minorista pueda acceder a productos de inversión que, en muchos casos, "solo están al alcance de los grandes patrimonios y de los inversores institucionales", ha apuntado el director general de EBN Banco, José María Alonso-Gamo.

Este fondo no tendrá comisión de apertura en el momento de la suscripción ni de reembolso, es decir sin penalización en el momento de venta de la participación. "EBN Banco va a ser su primer inversor y tan solo cobraremos comisión a nuestros clientes si ellos antes han ganado dinero con la inversión", ha desvelado Alonso-Gamo.

La entidad adquirida por los financieros José Gracia Barba (presidente) y Santiago Fernández Valbuena (vicepresidente) en 2015 se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios, la gestión de fondos de inversión colectiva y los productos financieros Sinycon, dirigidos al mercado minorista.

Artículos relacionados