VIVIENDA

Bankia y Haya ponen a la venta 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Rehabilitación de viviendas
Rehabilitación de viviendas

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una se­lec­ción de más de 2.400 in­mue­bles con des­cuentos de hasta el 40%, entre los que des­tacan más de 1.200 vi­viendas y 950 in­mue­bles sin­gu­lares re­par­tidos por toda España.

Según ha informado Bankia, los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En concreto, la mayor parte de las viviendas seleccionadas para esta iniciativa comercial se concentra en la Comunidad Valenciana, con 270 inmuebles ofertados. En Murcia se han seleccionado 240 viviendas, mientras que Cataluña cuenta con 230 y Andalucía con 210.

También incluye 950 inmuebles singulares son 450 locales comerciales y oficinas, 80 naves industriales, 270 plazas de garaje y trasteros y más de 390 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos también con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 345 se ubican en la Comunidad Valenciana, 130 en Cataluña, 100 en Andalucía y 80 en Murcia.

La oferta comercial ha sido denominada 'Huracán de descuentos' y mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de julio.

A los compradores que requieran financiación, Bankia ha informado de que ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Los usuarios pueden consultar información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña (fotos, ubicación, metros cuadrados y precio) en la página web www.haya.es.

Asimismo, pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Bankia o en las oficinas de Haya Real Estate.

Artículos relacionados