El Corte Inglés se une a la Asociación Española de Directivos como socio corporativo

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que ha pasado a ser su socio corporativo, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada, han firmado la alianza.

En un comunicado conjunto este martes, ambas entidades han informado de que la incorporación del grupo de distribución a la AEC responde a la voluntad de la asociación de "fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas españolas más relevantes".

Gangonells ha asegurado que El Corte Inglés es "un gran ejemplo de solidez y buena gestión" y ha destacado que la compañía está en proceso de cambio hacia la transformación digital del retail en España.

"Sus decisiones estratégicas en el presente y en el futuro son un punto de referencia para el conjunto de directivos a la hora de liderar sus empresas en la cuarta revolución industrial", ha afirmado Gangonells.

González-Besada ha explicado que mantienen participación activa con asociaciones e instituciones de representación empresarial para avanzar en sus "compromisos sociales a través de las diferentes empresas del grupo".

Artículos relacionados