Axa España renueva su cúpula directiva con la llegada de su nueva consejera delegada, Olga Sánchez

Axa Seguros
Axa Seguros

La consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez, quien asumió este cargo el pasado 1 de abril, ha decidido cambiar la composición del equipo directivo, según ha anunciado la aseguradora en un comunicado.

La nueva estructura de la cúpula, que se hará efectiva el próximo 1 de mayo, tiene como objetivo acelerar la transformación, ser más ágiles y poner el foco en el cliente.

La dirección contará de este modo con ocho áreas. La dirección de clientes será asumida por Rodrigo Figueroa; la de oferta para clientes y particulares quedará bajo la dirección de Nuria Fernández, mientras que la de oferta para empresas y profesionales será responsabilidad de Jesús Carmona.

Asimismo, Jorge Alba dirigirá el área de transformación y tecnología; Christophe Avenel será director de finanzas; Carmen Polo responsable de personas, organización y cultura; Kristof Vanooteghem de operaciones cliente y Luis Sáez de Jauregui de distribución y ventas.

Además, la dirección tendrá dos funciones estratégicas: comunicación, responsabilidad corporativa y Fundación Axa y Secretaría General.

Por último, Axa España ha anunciado que José María Plaza, hasta ahora director de servicio al cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en la misma.

Artículos relacionados