TELECOS

Ofrecerá co­nec­ti­vidad wifi en el coche e irrum­pirá en el ne­gocio de los se­guros

Telefónica lanza una agresiva campaña con televisión a 8 euros y nuevas ofertas

Los clientes de Fusión Total Plus po­drán ac­ceder a in­ternet en su se­gunda re­si­dencia por 15 euros

telefonica
telefonica

Telefónica España lan­zará nuevas ofertas a partir de mayo y junio para fi­de­lizar aún más el cliente vip y apro­ve­char el tirón que puede tener el cre­ci­miento del sec­tor. La te­leco dis­pone ya de 4,1 mi­llones de clientes de te­le­vi­sión de pago y se es­tima que el ne­gocio en España puede crecer otros 5 mi­llo­nes. En

junio próximo, lanzará Priority, con atención priorizada inicialmente para los 1,5 millones de clientes que tienen contratados los paquetes más completos de Fusión.

La nueva estrategia de la compañía en el territorio español no trata solo de mantener el liderazgo sino seguir creciendo de forma que permita a Telefónica ser el partner de referencia entre los consumidores domésticos y entre las empresas. Su nueva estrategia comercial persigue incluso ofrecer servicios como la televisión por streaming para usuarios no clientes de Telefónica, con un coste de ocho euros al mes.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, resaltó que los pasos emprendidos por la empresa en los últimos tiempos “han dado sus frutos”. En este sentido, destacó que en 2018 la compañía recuperó la senda del crecimiento de los ingresos, con siete trimestres de subida en el segmento residencial y tres trimestres en el de empresas. “Queremos continuar esa senda, para lo cual ahondaremos en la estrategia establecida y profundizaremos en ella para ganar relevancia en la vida de nuestros clientes”, señaló.

El alto ejecutivo destacó que la compañía ha identificado una serie de necesidades entre los clientes, por lo que buscan intentar atenderlas. “No podemos quedarnos con lo hecho y tenemos que seguir construyendo la compañía que queremos ser y nuestros clientes demandan”.

Priority para clientes vip

La compañía quiere apoyarse en los altos grados de satisfacción y fidelidad de los clientes para poner en marcha una serie de iniciativas en próximas fechas. En el mes de junio, Telefónica España lanzará Priority, un nuevo modelo de relacionarse con los clientes, con mayores servicios y un trato más personalizado.

En principio, se destinará a los 1,5 millones de clientes que disponen del paquete más completo de Fusión, conocido como Fusión Total Plus, y que tiene un precio de unos 155 euros mensuales. Este nuevo servicio permitirá atender todo tipo de consultas de los clientes y evitar que la persona tenga que llamar continuamente para consultar cómo va su caso.

Ese cliente vip tendrá un agente asignado para resolver cualquier duda que tenga. Dispondrá también de un experto tecnológico que le ayudará a resolver todos los problemas técnicos que tenga, con actuaciones directas en el hogar si fuera preciso. Asimismo, disfrutará de condiciones preferentes en la compra de equipamientos Movistar y tendrá prioridad en lanzamientos de la compañía.

Internet para segundas residencias

Otra de las iniciativas que se lanzarán en junio próximo será Internet Segunda Residencia, una oferta de banda ancha destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de los clientes de Fusión. Quienes tengan ya el paquete Fusión Total Plus podrá acceder al mismo por 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para las personas que dispongan ya de Fusión Total y 30 euros para el resto de clientes de Fusión.

“La filosofía de esta iniciativa redunda en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio”, declaró Gayo.

La empresa lanzará una tercera oferta de televisión por internet a un precio de ocho euros al mes. Lo importante de la misma es que el cliente no está obligado a contratar Fusión. Dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+, que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se ofrecen en este canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

Paralelamente, a lo largo de este segundo trimestre, se pondrá en marcha Movistar Car, una iniciativa que permite dotar de conectividad wifi al coche, con aviso de emergencias en caso de accidente, alertas de averías y ofertas de combustible o mantenimiento, entre otros. Según anunció, Gayo, para el tercer trimestre, la compañía se introducirá en el negocio de los seguros pero no quiso desvelar el socio con el que irá de la mano.

Artículos relacionados