SEGUROS

Ofrece una ren­ta­bi­lidad del 4,72% siempre que el ín­dice bur­sátil eu­ropeo sea su­pe­rior

Mapfre lanza Valor Activo, un unit linked ligado al indice Eurostoxx50

Con una du­ra­ción de­fi­nida de dos años tiene la op­ción de ven­ci­miento an­ti­ci­pado

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha lan­zado Valor Activo, un se­guro de vi­da-ahorro Unit Linked a prima única con una du­ra­ción de­fi­nida de 2 años li­gado a la evo­lu­ción del ín­dice Eurostoxx50. Este pro­ducto tiene la op­ción de ven­ci­miento an­ti­ci­pado en la 1ª anua­lidad de la pó­liza con una ren­ta­bi­lidad ase­gu­rada del 2,36%, si el ín­dice Eurostoxx 50 evo­lu­ciona po­si­ti­va­mente, res­pecto de su valor ini­cial.

Si Valor Activo llega a la fecha de vencimiento se reembolsará el 100% del capital más un rendimiento del 4,72% siempre que el valor del Eurostoxx 50 sea superior al valor inicial. Por su parte, si a fecha de vencimiento el índice se encuentra entre el 90% o el 100% con respecto al valor inicial, se abonará el 100% del capital.

Sólo se podrían producir pérdidas para el tomador, si el índice hubiera disminuido más de un 10% respecto de su valor inicial, en cuyo caso recibiría el 90% del capital . Este producto nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo, a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad.

Valor Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable, que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para corto plazo.

Artículos relacionados