Naturgy lanza un nuevo código visual para simplificar la comunicación con sus clientes

Naturgy
Naturgy

Naturgy ha lanzado este lunes una nueva campaña dirigida a todos sus públicos de interés con el objetivo de explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes.

Según ha informado la energética en un comunicado, con este campaña simplifica la comunicación con los consumidores y traslada los principales valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respecto a la sociedad y el entorno.

"La energía en sus diferentes formas es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo; nuestra compañía tiene que hacerles la vida más fácil a los clientes y a sus familias durante este camino que hacemos juntos", ha afirmado Jordi Garcia Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

La campaña, dirigida a los grandes medios, contempla un spot en sus versiones de 30 y 20 segundos, creado por animación, así como 10 piezas únicas y diferenciales, de 10 segundos cada una, cuñas de radio y acciones especiales.

Se tratará asuntos relevantes para el consumidor como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente o la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire.

Artículos relacionados