Mapfre instalará taquillas para las entregas de Amazon en las oficinas de su red comercial en España

Amazon Lockers
Amazon Lockers

Mapfre ha seleccionado las oficinas de su red comercial en las que se instarán 'Amazon Lockers', las taquillas utilizadas como unidades de almacenamiento para las entregas de compras realizadas en Amazon, según ha informado la entidad.

Nueve de las ubicaciones seleccionadas corresponden a oficinas de la red comercial de Mapfre de diferentes provincias españolas, dos a edificios e instalaciones representativos (la Torre Mapfre en Barcelona y el centro comercial Moda Shopping en Madrid), y los dos restantes a sendos centros de trabajo de la compañía en Madrid (Aravaca y Llodio).

Estos trece nuevos puntos se unen a los dos ya instalados en la sede de Mapfre, en Majadahonda (Madrid), el pasado mes de diciembre, para dar servicio a los cerca de 4.000 empleados que pueden acceder a estas instalaciones.

Los clientes seleccionan un 'Amazon Locker' durante la compra en Amazon, y tan pronto como llega el paquete, el cliente recibe una notificación, con la dirección y horario de apertura de su 'Amazon Locker' seleccionado. A partir de este momento, tienen tres días para recogerlo.

Además, Mapfre colabora con 'Amazon Familia', el programa de Amazon destinado al apoyo y cuidado de las familias. Con esta colaboración, la entidad ofre su servicio gratuito de tres hoas de "manitas" a clientes de Amazon que van a ser padres o han tenido o adoptado un hijo recientemente.

Artículos relacionados