Orange prevé contar con los primeros clientes de su banco móvil en España antes de finales de 2018

Orange
Orange

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha confirmado que la compañía prevé tener a mediados del cuarto trimestre de año los primeros clientes de su nuevo servicio de banca móvil, que desembarcará en España antes de que acabe 2019.

En la rueda de prensa de los resultados de 2018, Paillassot ha explicado que el funcionamiento será muy similar al que tiene Orange Bank en Francia, por lo que ofrecerá una oferta "muy sencilla y muy competitiva" con servicios como cuentas corrientes, medios modernos de pago o créditos, a los que se añadirán otros más adelante.

En este sentido, ha asegurado que Orange aprovechará la marca y el canal de distribución que tiene como operadora, por lo que se va a enfocar inicialmente en su base actual de clientes, que en pruebas internas realizadas ha mostrado mucho interés por estos servicios.

El consejero delegado de Orange España ha añadido que la compañía quiere ofrecer a sus clientes "una alternativa" a la banca tradicional, así como una entidad secundaria a aquellos que buscan una oferta sencilla y centrada en el móvil.

Artículos relacionados