Santander tramita la PAC de forma gratuita y financia el seguro agrario a 12 meses al 0%

Sector agrícola venezolano
Sector agrícola

Banco Santander ha lanzado la nueva campaña de la Política Agraria Comunitaria (PAC) 2019, que incluye la tramitación gratuita y la financiación de la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y tipo interés del 0%, según ha informado en un comunicado.

Con esta campaña, que se prolongará hasta el 30 de abril, pretende realizar una gestión integral del cliente agro mediante productos y servicios como el seguro agrario, el leasing y renting, o los anticipos de cosecha e inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las explotaciones.

La tramitación de las ayudas de la PAC en Banco Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados para que los agricultores y ganaderos que confíen su PAC en Santander puedan tener "el mejor asesoramiento".

En cuanto a las condiciones financieras, el banco financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%. Todos los clientes que anticipen la PAC por un importe igual o superior a 2.000 euros se llevarán un chaleco Santander Agro.

En 2018, Banco Santander concedió 4.354 millones de euros en créditos y préstamos a este sector, en el que cuenta con 900 oficinas especializadas, que dan servicio a sus 335.000 clientes agricultores y ganaderos.

Anterior

Economía.- Declaran nulo el plan de Telepizza de obligar a los repartidores a aportar su móvil para seguir los pedidos

Artículos relacionados