Banca March, Santander y Bankinter cuentan con el certificado 'Top Employers 2019'

Banco Santander
Banco Santander

Banca March, Banco Santander y Bankinter han sido certificadas como 'Top Employers España 2019' por ser los empleadores de referencia, al entenderse que cuentan con las mejores condiciones para sus trabajadores.

Dentro del sector de servicios financieros también destacan Cetelem, Experian Spain y VFS Financial Services, mientras que entre las aseguradoras han logrado este distintivo Allianz, Axa, Generali, Sanitas, Zurich, Nationale Nederlanden y Cigna.

Este año han sido un total de 101 empresas en España las que han recibido el certificado 'Top Employers 2019', elaborado por Top Employers Institute, una autoridad de referencia en la calificación de las mejores prácticas de recursos humanos y que premia el proceso de transformación en la gestión profesional de las personas.

"Las organizaciones certificadas como 'Top Employers 2019' han demostrado que con el desarrollo de todas sus prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales", ha apuntado el consejero delegado de Top Employers Institute, David Plink.

Plink ha añadido que estas compañías contribuyen a "enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en recursos humanos".

La consultora evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global, a través de 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas. Para obtener la certificación, se debe superar con éxito los exigentes estándares que establece

Artículos relacionados