H&M prueba el servicio de alquiler de ropa

Tienda de H&M
Tienda de H&M

H&M ha anunciado que la renovada tienda de Estocolmo ofrecerá una experiencia de compra diferente, ya que será el primer establecimiento de la marca sueca en la que los consumidores puedan alquilar ropa, según ha informado la enseña.

En concreto, en la tienda Sergels Torg, los clientes podrán alquilar prendas de moda como vestidos y faldas de la colección Conscious Exclusive, que están realizados con materiales de origen sostenible, y que incluye hasta vestidos de novia.

H&M ha señalado que esta medida innovadora llega para "inspirar a los clientes a reutilizar y reciclar" los productos de moda. Además, la tienda ofrecerá un servicio para reparar prendas y actualizarlas.

"Estamos muy emocionados con probar el alquiler de prendas de moda por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda de forma circular", ha señalado la jefa de diseño de ropa de mujer, Maria Östblom.

El renovado establecimiento de Estocolmo también contará con el 'H&M Beauty Bar de Dashl', un servicio de belleza en el que los clientes pueden reservar para la peluquería, hacerse las uñas o maquillarse.

Artículos relacionados