El Corte Inglés celebra 10 años de Gourmet Experience con una nueva propuesta en su centro de Goya

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta un nuevo Gourmet Experience en su centro de Goya (Madrid), donde precisamente hace diez años nació este formato gastronómico que, según el grupo, "rompió moldes al fusionar el 'retail' y la degustación de productos de alta calidad".

Así, la compañía vuelve a apostar por la innovación al reinventar su primer Gourmet Experience con un nuevo espacio "más novedoso y atractivo para el cliente".

El nuevo Gourmet Experience de Goya, que abre sus puertas tras cuatro meses de obras, duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle, propone una nueva ambientación y mejora el servicio al cliente con más de 50 profesionales cualificados.

Entre las novedades e innovaciones con las que cuenta el nuevo Gourmet Experience, que ofrece más de 4.200 productos seleccionados, figura una cava de conservación de quesos para que las piezas evolucionen en las mejores condiciones, y una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural.

10 AÑOS, 10 GOURMET EXPERIENCE Gourmet Experience, el concepto pionero que El Corte Inglés lanzó hace diez años al mercado español, suma ya diez espacios repartidos entre España y Portugal, involucra a más de 1.000 proveedores, trabaja con 60 operadores y ofrece más de 4.200 productos selectivos en alimentación, además de contar con la propuesta de nueve chefs que suman 14 estrellas Michelin.

Actualmente hay 10 Gourmet Experience: Goya, Callao, Castellana y Serrano (Madrid); Málaga, Sevilla y Marbella (Andalucía); Alicante (Comunidad Valenciana); Las Palmas (Canarias) y Lisboa (Portugal).

Entre los operadores del nuevo espacio gastronómico de Goya figuran firmas que se han convertido en referentes en sus respectivos campos de actuación como Isabel Maestre, Cárnico, Heladería La Romana, Hamburguesa Nostra, Huerta de Carabaña y El Vagón de la Maquina.

Artículos relacionados