Cumbre del clima

Acuerdo entre Endesa y Lime para la movilidad sostenible

Endesa y Lime unen fuerzas.
Endesa y Lime unen fuerzas.

Endesa, em­presa líder del sector eléc­trico es­pañol, y Lime, com­pañía líder en mi­cro­mo­vi­lidad ur­bana, han al­can­zado un acuerdo de co­la­bo­ra­ción para pro­mover la mo­vi­lidad sos­te­nible y se­gura con mo­tivo de la ce­le­bra­ción de la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid.

En virtud de este acuerdo, los patinetes eléctricos de Lime serán cargados con energía limpia de Endesa producida a través de fuentes renovables para contribuir al objetivo de cero emisiones. Desde que Lime llegó a España, se ha evitado la emisión de más de 99 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Gracias a este acuerdo, los empleados de la compañía disfrutarán de varios desbloqueos gratis durante los días 10 y 11 de diciembre gracias a un código promocional (“promo codes”).

Lime pondrá una flota de patinetes eléctricos a disposición de los empleados la compañía, que podrán desplazarse por los alrededores de IFEMA, sede de la COP25, y de Endesa, cuya sede central alberga numerosos “side events” relacionados con la Cumbre.

Artículos relacionados