Los servicios de la filial británica de Banco Sabadell ya están totalmente operativos

TSB, Banco Sabadell
TSB, Banco Sabadell

TSB, la filial británica de Banco Sabadell, ha confirmado que sus servicios ya están operativos al 100%, después de haber resuelto una incidencia que provocó el retraso en el envío de determinadas transferencias como el pago de las nóminas.

La incidencia habría quedado resuelta en torno a las 11.40 horas de este viernes, momento en el que los pagos retrasados han sido completados, según fuentes del banco consultadas por Europa Press. TSB ha vuelto a pedir disculpas por las molestias en su perfil de Twitter.

Las mismas fuentes han explicado que la incidencia no ha tenido nada que ver con la plataforma Sabis de Banco Sabadell, a la que en abril de 2018 migró TSB y que provocó que miles de cuentas quedarán bloqueadas.

El fallo ha venido derivado de un problema en un fichero de pagos compuesto por 150.000 clientes, por lo que el número máximo de afectados habría ascendido a esta cifra.

TSB, que cuenta con 5 millones de clientes en Reino Unido, ha subrayado que ha sido una incidencia habitual entre las entidades, a la que se ha puesto solución en el mismo día.

Artículos relacionados