Repsol amplía su negocio en Francia con la comercialización de gas propano a granel

Oficinas de Repsol
Oficinas de Repsol

Repsol ha ampliado su presencia en el mercado francés con su lanzamiento a la comercialización de gas propano a granel en el país, lo que le permitirá ampliar su papel como mayor suministrador de este tipo de combustible en el Suroeste de Europa, informó la compañía.

El grupo lidera el mercado de gas licuado (propano y butano) en la Península Ibérica, con más de cuatro millones de clientes y 60 años de experiencia, y con esta expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes con España amplía su estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016.

En Francia, la compañía presidida por Antonio Brufau ya distribuye gasóleos, fuelóleos, lubricantes, combustible de aviación, asfaltos y especialidades y productos petroquímicos.

En concreto, Repsol ofrece en Francia a los clientes un servicio integral, incluyendo desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento 24 horas, todos los días del año.

Asimismo, como oferta de lanzamiento, los clientes que contraten el servicio antes del 31 de diciembre, contarán con un descuento de 250 euros en el primer llenado de su tanque de gas propano.

El gas propano es una energía eficiente que puede suministrarse tanto en áreas urbanas como rurales. Se caracteriza por menores costes de mantenimiento y menores emisiones de gases de efecto invernadero.

En Francia, Repsol ya dispone de un servicio comercial propio y da soporte técnico a través de empresas colaboradoras, facturación digital, y atención al cliente disponible las 24 horas del día.

Artículos relacionados