Bankia mejora su oficina online para empresas e introduce el chat online con los gestores

Bankia
Bankia

Bankia ha introducido en su oficina online para empresas un chat con su gestor para facilitarles una comunicación instantánea, además de otras mejoras, según ha informado la entidad.

Los administrativos o gerentes de las compañías pueden utilizar este chat, incluido en el nuevo muro de comunicaciones de la oficina Internet para empresas, para ponerse en contacto con su interlocutor en el banco, que será siempre el mismo, y realizar consultas o resolver dudas.

Además, la nueva funcionalidad permite la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier tipo, de hasta 50 MB de tamaño, y consultar el histórico de conversaciones y documentos compartidos.

El director de canales online empresas de Bankia, Manuel Pastor, ha destacado que la nueva funcionalidad facilitará a las empresas que trabajan con el banco sus gestiones financieras y la resolución de cualquier duda de una forma "ágil y rápida". "Es un paso más en nuestro compromiso de facilitar el día a día de los clientes que asumimos al lanzar el 'claim' de marca: Así de fácil", ha explicado.

La nueva oficina Internet para empresas de Bankia incorpora otras funcionalidades, como el buscador predictivo, que permitirá encontrar de forma más simple la información de las cuentas, y el acceso multidispositivo, que puede ser utilizado en cualquier dispositivo.

Asimismo, la actualización de Bankia Online Empresas trata de simplificar la operativa habitual de la gestión diaria de las compañías. Para ello, se han introducido novedades en la posición de inicio, la activación de usuarios, la realización de transferencias y traspasos y la gestión de asuntos pendientes.

De esta manera, la posición de inicio ofrece visualizar la información más relevante de una manera conjunta, y la simplificación de la operativa de transferencias y traspasos facilita toda la información para realizar la operación en una sola pantalla.

A las empresas también les será más fácil e intuitivo dar de alta a usuarios y asignarles permisos para operar en Bankia Online Empresas. Las compañías también podrán firmar las operaciones pendientes de manera agrupada.

"Con la incorporación de todas estas mejoras y nuevas capacidades, desde Bankia queremos facilitar la digitalización y la operativa diaria en el canal de las empresas para hacer que estas puedan gestionar su negocio sin necesidad de acudir a la oficina", ha destacado Pastor.

Bankia incrementó el stock de financiación a empresas un 8,7% hasta septiembre, hasta 2.900 millones de euros, lo que se tradujo en una subida de la cuota de mercado hasta el 7,53% (+33 puntos básicos interanuales).

Artículos relacionados