El pro­ducto es ideal para in­ver­sores que asumen un cierto nivel de riesgo

Mapfre lanza Valor Activo II, un 'unit linked' ligado al Índice Eurostoxx Select Dividend

Puede al­canzar una ren­ta­bi­lidad entre el 3,02% y el 6,04% si el in­dice evo­lu­ciona po­si­ti­va­mente

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha re­for­zado la oferta en se­guros de vi­da-ahorro con el lan­za­miento de Valor Activo II, un nuevo Unit Linked, a prima única con una du­ra­ción de 2 años y 2 me­ses, li­gado a la evo­lu­ción del ín­dice Eurostoxx Select Dividend 30. Este pro­ducto cuenta con la po­si­bi­lidad de ven­ci­miento an­ti­ci­pado trans­cu­rrido algo más de un año desde la con­tra­ta­ción de la pó­liza, con una po­sible ren­ta­bi­lidad del 3,02%.

Esta rentabilidad es efectiva si el índice evoluciona positivamente respecto a su valor inicial. Si dicha evolución no fuera positiva, Valor Activo II continuaría hasta la fecha de vencimiento final y, en ese momento, si el índice hubiera evolucionado positivamente, se reembolsará el 100% del capital más un rendimiento del 6,04%.

En el caso de que, a fecha de vencimiento, el índice sea inferior al 100% pero, superior o igual al 95% respecto al valor inicial, se abonará el 100% de la inversión. Sólo en el caso de que el índice hubiera disminuido más de un 5% o más de un 10%, el cliente percibiría el 95% o 90% del capital respectivamente, de manera que la posible pérdida no superará en ningún caso más de un 10% del capital invertido.

Este producto supone una interesante alternativa para ahorradores dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo, a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva.

Se puede contratar a partir de 3.000 euros y permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado en este momento a corto-medio plazo.

Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio nacional hasta el próximo 22 de noviembre o hasta agotar existencias.

Artículos relacionados