Jordi Gual (CaixaBank) recibe la insignia de oro del Instituto Español de Analistas Financieros

Jordi Gual, director del área de Estudios y Análisis Económico de La Caixa
Jordi Gual, director del área de Estudios y Análisis Económico de La Caixa

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha recibido la insignia de oro del Instituto Español de Analistas Financieros (Ieaf) en el marco de la decimoquinta edición de su cena anual, que ha tenido lugar la noche de este lunes en el Círculo Ecuestre.

El vicepresidente del Ieaf y presidente de la delegación catalana del instituto, Cirus Andreu, le ha otorgado la insignia en reconocimiento a su "excelente trayectoria profesional y de gestión" al frente de CaixaBank, así como por su trayectoria académica, ha informado la delegación del Ieaf en Cataluña en un comunicado.

Los miembros de la junta directiva de la delegación han considerado que Jordi Gual es merecedor de esta distinción al valorar su larga trayectoria empresarial y académica y su posición como referente en España.

En este mismo acto se ha hecho entrega de la cuarta edición de los Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró, que tienen como objetivo la labor de investigación y estudio en el ámbito de la actuación profesional del analista financiero.

El economista y operador de bolsa de Banco Sabadell, José Ramón de la Osa Bonilla, ha recibido el premio de 10.000 euros, por su estudio sobre 'La rentabilidad-riesgo de la vivienda: qué podemos aprender de la burbuja inmobiliaria española'.

El Ieaf ha entregado también durante el acto las insignias de plata a los miembros que llevan 25 años en la entidad, y se ha entregado asimismo el premio Analista del Año 2019 a José Bonafonte, de BonaCapital, family Office.

Artículos relacionados