'Virtuo' inicia su actividad en Madrid con un modelo 100% a través del móvil

Sin título
Virtuo.

La com­pañía fran­cesa de ren­t-a-car Virtuo inicia hoy su ac­ti­vidad en Madrid. Fundada en 2015, la com­pañía de al­quiler de co­ches ate­rriza en Madrid con un mo­delo dis­rup­tivo, to­tal­mente adap­tado a las ne­ce­si­dades ac­tuales de los con­su­mi­dores y con un fun­cio­na­miento del ser­vicio 100% a través del mó­vil: desde re­servar un vehículo hasta con­du­cirlo.

Virtuo propone evitar colas y cargos ocultos, eliminar papeleo y hacerlo todo a través de la app, sin intermediarios y con la ventaja de poder alquilar un coche de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día y en los puntos más céntricos de la ciudad.

En Madrid, Virtuo desplegará inicialmente una flota de 100 vehículos en los parkings de Plaza España, Colón, y en las estaciones de Atocha y Chamartín. A finales de año tiene previsto ampliar su presencia al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a Nuevos Ministerios. La compañía se posiciona en Madrid como una alternativa para viajes de largo recorrido fuera de la ciudad.

Virtuo está presente en España desde junio de este año, cuando empezó su actividad en la ciudad de Barcelona, donde ya cuenta con 20.000 usuarios. La apuesta de la compañía por España es decidida ya que es el tercer país por volumen de negocio de un sector, el del alquiler de coches, que genera más de 15.000 millones de euros en Europa.

Artículos relacionados