Iberia Plus lanza un reto en octubre con avios añadidos por utilizar servicios de dos asociados

Tripulación de Iberia
Tripulación de Iberia

Iberia Plus vuelve a retar a sus clien­tes. Durante el mes de oc­tu­bre, los ti­tu­lares del pro­grama de fi­de­li­za­ción de Iberia po­drán acu­mular hasta 5.000 Avios adi­cio­na­les, cuando uti­licen los ser­vi­cios de dos o más de los si­guientes part­ners de Iberia Plus:

Las tarjetas de crédito de American Express e Iberia Cards, Las tiendas de Duty free Dufry en España, el Iberia Plus Store o los centros comerciales La Roca Village en Barcelona y Las Rozas Village en Madrid Las empresas de alquiler de coches Avis y Budget Los servicios de Cabify Las estaciones de servicio de Repsol y Cepsa La reserva de hoteles en hotel.iberia.com Los cines de Cinesa

Los titulares de Iberia Plus Para tendrán que utilizar, al menos, los servicios de dos de los partners hasta el 31 de octubre. Cuantos más empresas combinen, más Avios obtendrán:

Dos partners: 200 Avios adicionales Tres partners: 300 Avios adicionales Cuatro partners: 500 Avios adicionales Cinco partners: 1.000 Avios adicionaels Seis partners: 2.000 Avios adicionales Siete partners: 5.000 Avios adicionales

Los Avios conseguidos con esta promoción se anotarán en las cuentas de los socios Iberia Plus a partir del 15 de enero de 2020.

Iberia creó su programa Iberia Plus en 1990 con el fin de premiar la fidelidad de sus mejores clientes con vuelos y otras ventajas exclusivas. En la actualidad, el programa cuenta con más de 1,5 millones de titulares activos y ofrece seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids para niños de entre dos y once años.

Los titulares del programa de fidelización de Iberia pueden obtener Avios cuando compran vuelos en las compañías aéreas asociadas al programa, así como con estancias en cadenas de hoteles internacionales, alquiler de coches y en las compras diarias que hagan a través de nuestros socios. Los Avios se pueden utilizar como moneda de canje para el pago de viajes, incluyendo el canje por vuelos, hoteles y alquiler de coches, así como para escapadas de varios días y experiencias de ocio.

Artículos relacionados