Cajamar bonifica con un 2% las aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones

Cajamar
Cajamar

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar financiarán gratis (0% TAE) hasta un año las aportaciones extraordinarias que realicen los clientes a sus planes de pensiones, mientras que las bonificará con hasta un 2% y en efectivo.

En concreto, financiará sin coste hasta un año las aportaciones extraordinarias que realicen los clientes a los planes de pensiones 'Cajamar Mixto', 'Cajamar Renta Variable' y a la gama de planes de pensiones 'Gestión Futuro', hasta un máximo de 8.000 euros.

Al mismo tiempo, bonificará en efectivo el 2% de las aportaciones extraordinarias realizadas, abonándolas en la cuenta del cliente, y ofrecerá hasta un 4% del importe traspasado de otros planes.

Esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, pretende facilitar a los clientes "la posibilidad de mejorar su ahorro previsión y beneficiarse de las condiciones de su fiscalidad".

Loa planes de pensiones del Grupo Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50% con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación --planes de pensiones y planes de previsión asegurados-- que ronda los 1.320 millones de euros.

Artículos relacionados