El Corte Inglés vuelve a 'fichar' a nueve empleadas para ser la imagen de la nueva campaña de Woman

Campaña de El Corte Inglés Woman
Campaña de El Corte Inglés Woman

El Corte Inglés ha vuelto a 'fichar' a nueve empleadas de la compañía para que se conviertan en las protagonistas de la nueva campaña de otoño invierno de Woman, según ha informado en un comunicado.

En concreto, las mujeres seleccionadas han destacado por las historias que en formato vídeo han contado de sí mismas y que han sobresalido entre las 300 candidaturas presentadas por trabajadoras de la compañía en toda la península.

De esta forma, las protagonistas de esta campaña son Edesana Tavares, Lola Merino, Ana Esteban, Julia López, Stephanie de Freitas, Carolina Quereda, Carmen Martínez, Mónica Velasco y Laura Cerdán, que proceden de distintos centros de la compañía localizados en Lisboa, Jaén, Eibar, Alicante, Madrid y Zaragoza.

El Corte Inglés, tras la buena aceptación del año pasado cuando por primera vez la campaña estuvo protagonizada por empleadas, vuelve a apostar por el talento interno para dar visibilidad a las tendencias de esta temporada, bajo el lema 'Woman El Corte Inglés. Nuestras Historias'.

La nueva campaña busca resaltar no solo a esas mujeres sino también poner de relieve sus relatos personales y cómo se van tejiendo al mismo tiempo que la historia de El Corte Inglés.

Woman El Corte Inglés nació el pasado otoño 2018 con vocación de satisfacer todas las necesidades de las mujeres y va dirigida a una mujer clásica, pero actual que busca una buena relación calidad-precio y comodidad.

Artículos relacionados