Aliseda pone a la venta 1.241 activos comerciales con descuentos de hasta el 25%

Aliseda inmobiliaria
Aliseda inmobiliaria

Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta un total de 1.241 activos comerciales repartidos por toda España y con precios que presentan un descuento máximo del 25%, según informó la firma participada por Blackstone y el Santander.

Los activos en venta son locales comerciales (un total de 792 activos), varios edificios, siete hoteles, un centenar de naves industriales, casi trescientas oficinas y tres suelos.

Aliseda considera que esta oferta de activos puede suponer una buena oportunidad para que autónomos y pymes encontren un inmueble "adaptado a sus necesidades".

El conjunto de activos a la venta suma un valor de mercado de 103 millones de euros y una superficie total de 307.280 metros cuadrados. Los precios por activo parten desde los 3.900 euros y la rebaja media para el conjunto de la oferta es del 13%.

Las comunidades que cuentan con más activos disponibles de los que vende Aliseda son Andalucía, con 508 activos, por delante de Galicia (186), Valencia (119), Cataluña (89) y Castilla y León (75).

Artículos relacionados