SEGUROS

Asegura la ac­ti­vidad y riesgos per­so­nales y pro­fe­sio­nales de unas 800.000 pymes

Mapfre lanza un servicio para asistir a las pymes con negocio exterior

Cubrirá las ne­ce­si­dades ase­gu­ra­doras de sus clientes es­pañoles con ac­ti­vi­dades en el ex­tran­jero.

Mapfre, servicio pymes.Sin título
Mapfre, servicio pymes.

Mapfre ha lan­zado en España un nuevo ser­vicio para cu­brir las ne­ce­si­dades ase­gu­ra­doras de sus clientes PYMES con ne­go­cios en el ex­tran­jero. El ob­je­tivo prin­cipal es acom­pañar a la pe­queña y me­diana em­presa es­pañola en su pro­ceso de in­ter­na­cio­na­li­za­ción, ofre­cién­dole un ser­vicio de ca­lidad a través de las com­pañías de MAPFRE en otros paí­ses.

El objetivo principal es acompañar a la pequeña y mediana empresa española en su proceso de internacionalización, ofreciéndole un servicio de calidad a través de las compañías de MAPFRE en otros países.

El servicio incluye cobertura en los seguros de Daños Materiales, Responsabilidad Civil General, Transportes, Construcción y Montaje, entre otros.

La compañía asegura la actividad y riesgos personales y profesionales de alrededor de 800.000 pymes y autónomos.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 entre las compañías de Seguros No Vida de Europa por volumen de primas.

Artículos relacionados