SEGUROS

“Mapfre teCuidamos Accionista”, un nuevo programa de fidelización para los accionistas

Ofrece ser­vi­cios gra­tuitos re­la­cio­nados con el hogar y la salud y ofertas de ocio

Sin título
Programa accionistas Mapfre.

Orientación mé­dica las 24 ho­ras, un asesor fiscal o pases pri­vados y en­tradas gra­tuitas para las ex­po­si­ciones de Fundación MAPFRE son al­gunas de las ven­tajas de las que po­drán be­ne­fi­ciarse los ac­cio­nistas de la com­pañía gra­cias a MAPFRE te­Cui­damos Accionista, el pro­grama de fi­de­li­za­ción que la em­presa ha lan­zado para este co­lec­tivo.

Cualquier persona que posea al menos 1.000 acciones de la compañía podrá acceder a éstas y a otros múltiples servicios que la empresa ofrece en este programa, que pretende incrementar la relación de MAPFRE con sus accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes.

Formar parte de MAPFRE teCuidamos Accionista es muy sencillo. Sólo es necesario completar un formulario habilitado en la web corporativa https://www.formulariomapfreaccionistas.com/ y facilitar un correo electrónico, en el que el accionista recibirá un código de alta para acceder a todas las ventajas.

Este programa permitirá ahorrar hasta un 5% en combustible en más de 1.600 estaciones de servicio y obtener descuentos en compras en diferentes plataformas, como Amazon, por ejemplo, así como acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos, entre otros. Asimismo se ofrecen de manera gratuita servicios relacionados con la salud (orientación pediátrica, tests de hábitos saludables, asistente nutricional, etc.), el hogar (asesor fiscal o asistencia urgente) o con el automóvil (orientación jurídico-administrativa).

Los accionistas de MAPFRE que se den de alta en este programa también disfrutarán del servicio “Yo me ocupo”, un gestor telefónico y online que realiza gestiones en nombre del socio.

Este programa se enmarca dentro del plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, una iniciativa para acercar el día a día de la compañía a los accionistas y mantener una relación más fluida con ellos. Además de un boletín para contar de forma directa a sus accionistas la evolución de la compañía, MAPFRE ha iniciado también una serie de encuentros con este colectivo para afianzar su relación con el mismo y potenciar su compromiso de transparencia.

Artículos relacionados