Kutxabank cuadruplica sus pagos móviles en el primer semestre Sucursal, banco Kutxabank

Kutxabank
Kutxabank

KutxabankPay, la aplicación móvil que integra todas las soluciones de pago de Kutxabank, registró un incremento del 280% en el importe de los pagos móviles durante el primer semestre del año, así como un aumento del 268% del volumen total de contrataciones gestionadas a través de la app, según ha informado la entidad.

El 62% de las más de 50,5 millones de conexiones registradas en la banca online y móvil de Kutxabank entre enero y junio se produjo a través del teléfono móvil, lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo periodo de un año antes.

Según ha explicado Kutxabank, estos avances se deben, entre otros factores, a la posibilidad de formalizar préstamos personales o aplazamientos de pagos desde el mismo dispositivo móvil y a la incorporación de la opción 'pago en comercios' para realizar pagos en tiendas, gasolineras o restantes acercando el móvil a un terminal TPV que opere sin contacto.

En la actualidad, más del 39% de los clientes de Kutxabank es usuario digital, un porcentaje que se ha elevado en casi cuatro puntos en un solo año.

Artículos relacionados