Santander nombra a Brian Schwinn responsable de préstamos y reestructuración financiera en EEUU

Banco Santander
Banco Santander

La filial estadounidense de Banco Santander ha nombrado a Brian Schwinn máximo responsable de préstamos y reestructuración financiera dentro de la división de Banca Comercial, según ha anunciado este martes en un comunicado.

Schwinn trabajará entre Boston y Nueva York e informará directamente al copresidente y máximo responsable de Banca Comercial en Estados Unidos, Roberto Rubino.

El directivo llegó a la compañía en noviembre de 2016 y desde entonces ha desempeñado el cargo de director de crédito. Antes de llegar a la filial del banco español trabajó durante más de 18 años en GE Capital, donde desempeñó diferentes cargos, incluyendo el de director de crédito para Europa, Oriente Próximo y África. Swchinn también tiene experiencia en UBS y JPMorgan Chase.

"Nuestra estrategia de crecimiento en Estados Unidos está centrada en ser un socio financiero efectivo para nuestros clientes", ha subrayado Rubino, al mismo tiempo que ha alabado el "liderazgo" y el "conocimiento de la industria" de Schwinn.

Artículos relacionados