Santander Global Corporate Banking, mejor bróker de España y Portugal, según la encuesta EXTEL

Banco Santander
Banco Santander

Santander Global Corporate Banking ha sido elegido por séptimo año consecutivo como la mejor casa de bolsa de España y Portugal en la encuesta EXTEL, en la que participan 11.000 profesionales de todo el mundo de más de 2.600 instituciones, que representan el 90% de los fondos gestionados a nivel global, según informó este martes la entidad bancaria.

El galardón va acompañado también por la primera posición en cada una de las cuatro categorías adicionales calificadas por EXTEL: análisis, ventas, ejecución y acceso a compañías. La encuesta EXTEL recoge la opinión de los principales clientes institucionales sobre los distintos brókeres de renta variable de cada uno de los mercados financieros del mundo.

Tras este galardón, el equipo de Santander Global Corporate Banking se consolida como la "referencia incontestable" en España y Portugal, un aspecto "clave" en el cambiante mundo de la renta variable, donde los cambios regulatorios introducidos por MIFID II están transformando la industria y poniendo en valor la importancia del liderazgo en los mercados locales europeos, según destaca Banco Santander.

La responsable de Cash Equities Europa, Monica Anaya, indicó que es un "gran orgullo" que los principales inversores institucionales del mundo valoren a Santander Global Corporate Banking como su referencia en los mercados financieros de España y Portugal y sigan depositando su confianza en el esfuerzo de sus equipos de análisis, ventas, ejecución y acceso a compañías.

Imprimir

Artículos relacionados