IESE y CaixaBank colaboran para formar a directivos y propietarios de microempresas

El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, y Gonzalo-Gortázar, CEO
Caixabank

La escuela de negocios IESE y CaixaBank han lanzado el Programa de Formación para Empresarios de Microempresas (FEM), que tiene como objetivo proveer a los participantes de una sólida base de conocimientos empresariales y financieros que les permita hacer crecer sus negocios y contribuir al desarrollo de la economía, han informado este jueves en un comunicado.

El programa está diseñado para microempresas de entre tres y diez trabajadores, constituidas hace tres años o más, así como microempresas en vías de expansión fuera de su ámbito a través de nuevos modelos de negocio, nuevos productos o la conquista de nuevas regiones.

Los asistentes, directivos y propietarios con una sólida trayectoria profesional, clientes de CaixaBank, recibirán las herramientas necesarias para impulsar sus negocios.

El programa incluye desde educación financiera para la toma de decisiones hasta la gestión eficiente de las operaciones, el liderazgo y la gestión de personas, o la iniciativa emprendedora.

Además, esta formación les permitirá aumentar su red de contactos con otros directivos con los que comparten retos y desafíos.

El programa será impartido por profesores del claustro de IESE y bajo la dirección académica del profesor Alberto Fernández Terricabras, y contará también con un mentor experimentado que ayudará a los participantes a evaluar su desempeño y aprender nuevas habilidades y comportamientos.

Las sesiones tendrán lugar tanto en Madrid como en Barcelona durante los meses de mayo y junio.

Artículos relacionados