Eroski transformará 50 supermercados más al modelo 'contigo' en 2018

Eroski
Eroski

Eroski transformará 50 supermercados más al modelo 'contigo' en 2018, con especial foco en Baleares, según ha informado este mañana la directora general de Red Comercial de la cooperativa de distribución, Rosa Carabel, en un encuentro sobre 'Gran Consumo del sector de la Distribución', que se ha celebrado en Madrid.

Según ha informado Eroski, Carabel ha explicado en su ponencia las nuevas claves y los retos de la cooperativa en su transformación integral de la red comercial del grupo cooperativo durante los próximos años.

"Abordaremos la transformación de los hipermercados de la región centro-sur en donde ya contamos con cuatro -Albacete, Tarragona, Elche y Melilla- e iremos progresivamente acelerando el ritmo de remodelación del resto", ha señalado.

Asimismo, para los próximos años Eroski se ha fijado como reto la progresiva remodelación de las tiendas Caprabo en Cataluña hacia una red de tiendas de nueva generación, "más atractivas para sus clientes y mejor defendidas en su entorno competitivo".

Junto a la trasformación de la red comercial, Carabel ha apuntado también el impulso a un moderado plan de aperturas de tiendas propias, principalmente en las comunidades de la zona norte del mercado español. "Durante el último año hemos abierto tres nuevos supermercados y contamos actualmente con cerca de media docena de proyectos en curso que verán la luz a final del ejercicio", ha adelantado la directora de Red Comercial.

Artículos relacionados