Indra organiza su primer 'hack day' para mujeres universitarias el próximo 22 de marzo

Indra
Indra

Indra ha lanzado la convocatoria para su primer 'Hack Day', abierta a jóvenes estudiantes universitarias que quieran aprender en grupo de las profesionales y gerentes de Indra en áreas relacionadas con diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para presentar ideas y poner en valor el talento femenino y su poder transformador en el entorno tecnológico.

La jornada tendrá lugar el próximo 22 de marzo, y las aspirantes podrán presentar su candidatura explicando sus motivaciones a través del perfil corporativo de Indra en Instagram (@indracompany) del 8 al 15 de marzo.

Las estudiantes podrán aprender de la mano de los distintos expertos cómo generar ideas innovadoras y cómo la tecnología puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, recibirán charlas y trabajarán en equipos de cuatro para resolver cuestiones con soluciones y servicios de Indra.

Al final de la jornada, los grupos tendrán que presentar sus propias propuestas y cada una de las cuatro componentes del equipo cuya idea sea elegida ganadora recibirá una tarjeta regalo por importe de 1.000 euros.

El Indra Hack Day se enmarca en el programa de diversidad de género de Indra, que está siendo renovado con nuevas iniciativas para adaptarse a la realidad actual. También busca estrechar la relación con todo el ecosistema emprendedor para detectar y apoyar nuevas ideas innovadoras que ayuden a reforzar su liderazgo tecnológico.

Artículos relacionados