Banca March, la entidad española mejor valorada en transparencia, confianza y satisfacción, según Stiga

Banca March
Banca March

Banca March es la entidad mejor valorada del sistema financiero español por transparencia, confianza y satisfacción con el gestor, según reflejan los resultados del 'Benchmarking de satisfacción de clientes en el sector financiero', elaborado por Stiga con datos de 2017.

La entidad participó el pasado año por primera vez en el análisis y en 2017 se coloca entre las primeras posiciones de todas las clasificaciones realizadas, según ha explicado en un comunicado.

"En Banca March queremos distinguirnos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siendo fieles a los valores que inspiran nuestro modelo de negocio: compromiso, ambición, esfuerzo, exigencia e integridad", ha apuntado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

Según ha explicado, el pilar de la filosofía de la entidad es "el crecimiento conjunto" con sus clientes. "Por ello, nos esforzamos día a día en escucharlos, con el fin de obtener un profundo conocimiento de sus necesidades que nos ayude a ofrecerles un asesoramiento excelente", ha añadido.

Artículos relacionados