Mutuactivos lanza una nueva aplicación que permite contactar con un gestor personal

Mutuactivos
Mutuactivos

Mutuactivos ha lanzado una nueva aplicación que permite a sus clientes realizar un seguimiento de su cartera de inversiones, contactar con su gestor personal y efectuar gestiones de forma "rápida, intuitiva y amigable", según ha informado en un comunicado.

El rediseño de la herramienta responde al fuerte incremento de usuarios y accesos a este canal, según explica la entidad, que subraya que una de las principales novedades es que los clientes con el servicio de gestor personal podrán contactar directamente por esta vía con él.

Mutuactivos ha introducido esta nueva prestación, ante la creciente demanda de asesoramiento financiero de sus clientes, cada vez más digitales.

La aplicación, disponible para descarga en Google Play y Apple Store y que cuenta con un diseño más moderno y visual, permite a los clientes de Mutuactivos, además, consultar la evolución de sus finanzas personales, contratos, operaciones y activos financieros, actualizados a diario, ante la demanda de información inmediata por parte de sus usuarios digitales.

HUELLA DACTILAR Y RECONOCIMIENTO FACIAL

Otra de las novedades incorporadas es que el acceso a la aplicación se ha agilizado con el sistema de identificación por huella dactilar o reconocimiento facial.

La renovación de la aplicación se ha producido en el marco de la transformación digital de la aseguradora, contexto en el que se incorpora también el rediseño del área privada de la web de Mutuactivos.

Artículos relacionados