Iberia lanza una oferta ida y vuelta a Marrakech por 106 euros

Avión de Iberia
Iberia

Una nueva cultura no se conoce hasta que no descubren sus costumbres. Iberia te lleva por 106 euros ida y vuelta a Marrakech, donde las temperaturas entre 15 y 30 grados permiten disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Desde paseos en camello por una antigua plantación de palmeras o pasear por las entrañas de un mercado de variadas comidas o artesanías en la Plaza de Jamaa el Fna.

Iberia apuesta por este destino con un total de 9 vuelos semanales desde Madrid desde 106 euros ida y vuelta. Además, las frecuencias con 19 provincias españolas (Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Granada, Jerez de la Frontera, A Coruña, Lanzarote, La Rioja, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo) están programadas para ofrecer la posibilidad de volar a Marruecos de manera ágil y cómoda.

Entre estos orígenes, destacan precios como 141 euros ida y vuelta desde Barcelona, 182 euros desde Málaga y 191 desde Vigo.

Artículos relacionados