El Corte Inglés patrocinará la Real Federación Española Deportes de Invierno

El Corte inglés y la RFEDI
El Corte inglés y la RFEDI

El Corte Inglés, a través de sus marcas de moda Emidio Tucci y Tintoretto, vestirá a los deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En un esfuerzo por dar cobertura, imagen y visibilidad a los deportistas de la federación, se ha llegado a este acuerdo con uno de los líderes en Europa de grandes almacenes. Los deportistas y los técnicos vestirán prendas de las firmas de El Corte Inglés durante las galas, eventos y ruedas de prensa.

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Por ello, ha encontrado en la Federación, y a través de la marca Spainsnow, un socio estratégico para estar presente en las competiciones de invierno a través del apoyo a unos deportistas de alto nivel que participan en campeonatos por todo el mundo.

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte. También colabora con las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM en la difusión de los deportes de bajo la marca Spainsnow.

Artículos relacionados