Repsol.com, elegida mejor web corporativa de España, según la consultora Comprend

Sede de Repsol
Sede de Repsol

Repsol es la compañía con mejor web corporativa de España, según la consultora internacional Comprend, que anualmente evalúa en el estudio 'Webranking' la comunicación corporativa digital de las empresas europeas.

De este modo, la compañía lidera el ranking en España, donde con 73,1 puntos sobre 100 encabeza un listado que forman 25 grandes empresas. Entre los criterios más valorados están los de sostenibilidad, reporte y gobierno corporativo, entre otros.

En España, el listado completo está compuesto, en este orden, por Repsol, Iberdrola, Ferrovial, Caixabank, ArcelorMittal, Telefónica, Red Eléctrica de España, Naturgy, Bankia y BBVA. Tras el 'top ten' aparecen Santander, Endesa, ACS, Amadeus, Siemens Gamesa, Enagás, Inditex, Abertis, Cellnex, IAG, Grifols, Aena, Banco Sabadell, Bankinter y Merlin Properties.

Por otro lado, Repsol.com figura como la segunda mejor web entre las empresas europeas del sector del petróleo y el gas.

El 'Webranking' de Comprend revisa más de 900 páginas webs procedentes de países principalmente europeos, en base a 50 criterios que analizan la comunicación 'online' como indicador clave de transparencia y respuesta a las expectativas de los principales grupos de interés en materias como informes financieros, gobierno corporativo, relaciones con inversores, sostenibilidad o marca empleadora.

Artículos relacionados