Andbank extiende su red de agentes en España por encima de los 100 contratos y más de 230 empleados

Oficina de AndBank
Oficina de AndBank

Andbank finalizará 2018 con una red agencial en España que supera los 100 contratos, entre los que hay más de 230 personas representadas, después de que se hayan firmado seis nuevos acuerdos desde el pasado mes de enero y de que se hayan reforzado otros tres contratos ya vigentes.

El aumento de la extensión y del alcance de la red de agentes de la entidad refleja su compromiso con ofrecer los "mejores" servicios de banca privada, lo que le ha llevado a contar con una de mayores redes en cuanto a independencia y flexibilidad del sector, según ha explicado en un comunicado.

Entre las incorporaciones anunciadas en los últimos doce meses destacan las de Luis Aramburu, que refuerza la presencia de Andbank España en Santander, y la de Joaquim Estévez en Barcelona, ciudad donde también se ha firmado otro nuevo contrato agencial.

Al mismo tiempo, Andbank ha fortalecido su presencia en Madrid con dos nuevos agentes y en Palencia, una plaza en la que Andbank España todavía no estaba presente, con la incorporación de Raúl Rodríguez García.

Artículos relacionados