PREMIOS APIE

Garralda, distinguido por la APIE por su proyección informativa

El pre­si­dente del Grupo Mutua, re­co­no­cido en los Premios Tintero

Sin título
Premios APIE 2018.

Ignacio Garralda, pre­si­dente del Grupo Mutua Madrileña, fue re­co­no­cido este lunes con un Accésit del Premio Tintero 2018, en la úl­tima edi­ción de los Premios Tintero y Secante que or­ga­niza anual­mente la APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica). El ga­lardón se con­cede me­diante vo­ta­ción entre los so­cios de la APIE y trata de re­co­nocer a aque­llas per­sonas que fa­ci­litan las la­bores de los pe­rio­distas es­pe­cia­li­zados en in­for­ma­ción eco­nó­mica. Garralda fue el único re­pre­sen­tante de la em­presa pri­vada que re­cibió un re­co­no­ci­miento.

Durante su intervención, Garralda recalcó el compromiso del Grupo Mutua con la ética y la transparencia. En su opinión, recuperar la confianza de la sociedad en los directivos de las empresas, el sistema y las instituciones sólo puede conseguirse con un nivel de transparencia en la gestión que asegure a los ciudadanos que el sistema de valores que decimos tener se corresponde con la realidad de los hechos.

A la espera de que esta información resulte de tu interés, adjunto nota de prensa y fotografía del acto de entrega de galardones. Pie de foto. De Izqda. a dcha.: Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, Juan Rosell, presidente de CEOE, Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa, Sebastián Albella, presidente de la CNMV, y Paul Tobin, director de comunicación de BBVA.

Artículos relacionados