Añaden un giga por cada línea móvil exis­tente, con datos ili­mi­tados y una línea móvil adi­cional

Telefónica incorpora Netflix a Movistar con nuevos paquetes de Fusión

Lanza cinco mo­da­li­dades que os­cilan entre los 95 euros y los 190 euros men­suales

Netflix y Movistar
Netflix y Movistar

Movistar ha in­cor­po­rado Netflix a su pla­ta­forma con cinco nuevas mo­da­li­dades de Fusión con un au­mento de 10 euros sobre las ya exiten­tes. El pri­mero de los pa­quetes Total Plus con cuatro lí­neas cos­tará 190 euros más 600 MB y ADSL mien­tras que la más ba­rata de 95 euros dis­pondrá de 100 MB y ADSL. Según la con­se­jera de­le­gada de Telefónica España, María Jesús Almazor, los cinco pa­quetes dis­pon­drán de una línea más con 200MB y un GB en cada línea con lla­madas ili­mi­ta­das.

Almazor y María Fereras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix han presentado la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar, tras el acuerdo que anunciaron en mayo pasado el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el CEO de la compañía estadounidenses, Reed Hastings.

Este acuerdo entre ambas plataformas permite a Telefónica tener una oferta mucho más completa en todas las plataformas multicanal de la compañía. La directiva de Telefónica España ha destacado que es “un acuerdo pionero en nuestra industria en la que llevamos tiempo queriendo apostar por los contenidos y los clientes. Este proyecto nos permite disponer de una experiencia unificada”, ha señalado.

“Estamos obsesionados por los contenidos. Y, ¿quién mejor que Netflix para que nuestros clientes se beneficien?”, dijo Almazor en la presentación del lanzamiento que arranca. “El acuerdo y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica, hace que esto sea una realidad”, ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de Negocio de Netflix.

Un aumento de 10 euros

Los usuarios que dispongan de las modalidades Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. La primera modalidad Total Plux X2 con cuatro líneas pasará de costar 180 euros a 190: Total Plus X2 que hasta ahora costaba 155 euros aumenta a 165 euros; Total X2 deja de valer 130 euros y sube a 140 euros; Selección X2, de 95 euros a 105 euros y Selección con 100Mb y ADSL aumenta también de 85 euros a 95 euros. Estos planes incorporan un giga por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

Según la compañía, los clientes de Movistar contarán de una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix durante tres meses sin coste adicional si se pasan a alguno de los paquetes que tengan el nuevo servicio, es decir las cinco nuevas modalidades de Fusión. Eso sí, para poder acceder al contenido Estándar o Premium de Netflix -no se ofrece la versión básica- el usuario debe disponer del descodificador UHD, cuyo coste es de 20 euros.

Por su parte, los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plux X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses, sin compromiso de permanencia. Para las nuevas altas, el descodificador es gratis.

Los clientes de Movistar que lo son también de Netflix tendrán que migrar su cuente de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y tener integrados los pagos en una única factura.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha declarado que no teme que el acuerdo pueda fagocitar los productos de Telefónica, ya que ambos son complementarios y “lo que buscamos es complementar nuestra oferta. Nuestra idea es promocionar Netflix y que llegue a más gente y no ocultarlo”, ha recalcado.

Artículos relacionados