Banca March refuerza su compromiso con Andalucía con la apertura de un nuevo centro de negocio

Banca March
Banca March

Banca March ha reforzado su compromiso con Andalucía con la apertura de un nuevo centro de negocio en Sevilla, sita en Plaza Nueva número 10, que se suma a los otros ocho que la entidad tiene en las provincias de Málaga y Cádiz.

En un comunicado, la entidad ha señalado que con este nuevo centro refuerza su "compromiso estratégico" por convertirse en el "principal referente" en España en banca privada y patrimonial, así como en asesoramiento a empresas.

Asimismo, Banca March sigue consolidando así en Andalucía su modelo de negocio basado en las relaciones a largo plazo y el crecimiento conjunto con los clientes, productos exclusivos, asesoramiento personalizado de alta calidad, profesionales mejor capacitados ycalidad de servicio excelente.

El local ocupado por Banca March se sitúa en "una de las zonas más transitadas" de la ciudad, donde desembocan las principales calles comerciales. El espacio cuenta con dos plantas y un sótano, con una extensión aproximada de 250 metros cuadrados por planta.

"Este año se han cumplido 17 años de la llegada de Banca March a la comunidad autónoma andaluza. En julio de 2001 abrimos nuestra primera oficina en Andalucía, concretamente, en la provincia de Cádiz, y en octubre de ese mismo año inaugurábamos nuestro primer centro de negocios en Málaga, por lo que era obligatorio estar en Sevilla para estar más cerca de nuestros clientes", ha asegurado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

Por último, ha apuntado que "este centro demuestra la apuesta de la entidad por extender las propuestas de banca privada y patrimonial, así como el asesoramiento a empresas, con el mejor servicio, a una zona clave en el desarrollo futuro de la entidad".

Artículos relacionados