Lego crece en España con su primera tienda en Barcelona en L'Illa y abrirá una más en La Maquinista

Lego
Lego

Lego impulsa su presencia en Esepaña con la apertura este miércoles de su primera tienda física en Barcelona en el centro comercial de L'Illa, en colaboración con la empresa italiana Percassi, y tiene previsto abrir la segunda en La Maquinista el 24 de noviembre, que se enmarcan en la antesala de la campaña de Navidad.

En un comunicado, la compañía ha detallado que el nuevo establecimiento en L'Illa cuenta con un espacio de alrededor de 170 metros cuadrados y que estará disponible para los clientes a partir del jueves.

Estas tiendas se enmarcan dentro del plan de expansión de Lego a través de la apertura de puntos de venta propios: el año pasado inauguró sus dos primeros establecimientos en España en Madrid.

El director general para Iberia y Francia de Lego, Niels Jorgensen, ha celebrado la "gran acogida" de las tiendas madrileñas y ha indicado que después de la de La Maquinista se abrirá una en Zaragoza y que en 2019 se inaugurarán otras en el resto de comunidades.

"A lo largo de 2019 abriremos más tiendas en el resto de comunidades. Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percassi, Lego espera seguir ganando presencia en el mercado español y conseguir llegar a más niños llenando los hogares de diversión, imaginación y creatividad", ha indicado.

Artículos relacionados