CaixaBank celebra la primera edición de sus debates 'Le Cercle' en Tánger (Marruecos)

Le Cercle, Caixabank
Le Cercle, Caixabank

CaixaBank ha celebrado la primera edición de sus debates hispano-marroquíes 'Le Cercle' en Tánger (Marruecos), que desde 2017 se han organizado en las ciudades de Casablanca y Agadir.

En un comunicado este viernes, la entidad financiera ha indicado que la jornada de Tánger se ha centrado en analizar la internacionalización de la empresa auxiliar española y en su encaje dentro de la cadena de valor marroquí.

El evento ha contado con la participación del director regional corporativo del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (Berd), Adil Chikhi; la directora de desarrollo de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (Amdie), Ayda Fathi, y el responsable en el país del Grupo Romeu, Santiago Muelas Montero.

En concreto, los participantes han discutido sobre el desarrollo de Marruecos y su apuesta por el sector industrial para proveer empleo, además del "encaje" de la empresa auxiliar española en el país para la conexión de grandes compañías y pymes.

CaixaBank ha celebrado alrededor de una docena de los encuentros empresariales de 'Le Cercle' en Casablanca y Agadir desde al año pasado.

Artículos relacionados