Todos los clientes de esta cuenta tendrán un seguro para compras online que cubre la devolución del importe adquirido hasta 500 euros, incluidos los impuestos y los gastos de envío, en caso de no conformidad o no entrega del artículo.
También contarán con la posibilidad de realizar dos reintegros gratuitos al mes a débito en el extranjero, así como un descuento del 3% en las estaciones de servicio Shell y Disa.
Con esta nueva cuenta, que dispone de dos tarjetas asociadas gratuitas, una de crédito y otra de débito, el banco busca elevar de tres a cinco millones su base de clientes digitales hasta 2020. Si logra este objetivo, más del 65% de sus clientes tendría un perfil digital.
Como reclamo, Bankia ha anunciado que los primeros 8.000 clientes que abran esta cuenta a través de medios digitales, ya sea mediante la web o la aplicación móvil del banco, obtendrán un código por valor de 50 euros canjeable en comercios como Amazon, Media Mark, Sprinfield, Woman Secret, Repsol o Decathlon.
Además, el primer titular de la 'Cuenta On Nómina' tendrá acceso automático a financiación personal, con un límite de crédito de hasta 3.000 euros que se determinará en función del importe de los ingresos domiciliados.