Mapfre teCuidamos lanza un nuevo servicio de viajes de la mano de biduzz

Torre Mapfre en Sant Cugat
Torre Mapfre en Sant Cugat

El pro­grama de fi­de­li­za­ción de MAPFRE te­Cui­damos ha lan­zado “Tu ex­perto en via­jes”. Este ser­vicio in­no­vador pone a dis­po­si­ción de los so­cios del pro­grama un agente de viajes per­sonal con él que, a través de una chat, pueden pre­parar su pró­xima es­ca­pada, com­parar op­cio­nes, rea­lizar re­servas o so­lu­cionar sus du­das.

Para ello solo hay que descargar la App, facilitada por Biduzz, disponible para Ios y Android y crear una cuenta introduciendo el número promocional de MAPFR así como el número de socio. Un agente personal o “Biduzzer” se encargará de facilitar todas las gestiones de lunes a domingo desde 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Los socios de MAPFRE teCuidamos contarán con ventajas adicionales basadas fundamentalmente en el ahorro, como un 5% de descuento en todas las reservas (excepto en vuelos, que será de un 3%, tasas e impuestos no incluidos). Asimismo, contarán con un descuento mínimo del 10% (excluyendo tasas e impuestos) para viajes en los que se convine la reserva del hotel, el vuelo y los traslados o para cruceros.

Más de 2,2 millones de socios del programa teCuidamos se benefician durante todo el año de servicios que reportan un valor añadido, como son la asesoría fiscal para la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos para una atención personalizada o descuentos de hasta un 5% al repostar en más de 1.000 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español.

Biduzz es la primera aplicación móvil que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24 horas y 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos, biduzzers, para reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que el cliente necesite antes y durante sus viajes a cualquier destino.

Artículos relacionados