Unicaja Banco facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria y anticipa las becas

Unicaja
Unicaja

Unicaja Banco, coin­ci­diendo con el pró­ximo inicio del curso uni­ver­si­ta­rio, fa­ci­lita a los es­tu­diantes el pago de la ma­trí­cula de la Universidad en la que es­tu­dien y les ofrece el an­ti­cipo de las becas de es­tudio con prés­tamos a un 0% de in­te­rés.

En este sentido, la entidad financiera ha explicado que pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que, además de tener un tipo del cero por ciento, están libres de comisiones. Ambos productos, dirigidos a facilitar el acceso a los estudios, se incluyen dentro del completo catálogo de productos y servicios financieros de EspacioJovenUni, la plataforma de Unicaja Banco para los jóvenes.

Dentro de la oferta de financiación de estudios, Unicaja Banco pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria del centro donde desarrollen sus estudios en el curso académico 2017-2018. El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al cero por ciento de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a nueve meses.

A esta oferta de Unicaja Banco se suma el Anticipo Beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria y de Bachillerato, también a un tipo del cero por ciento y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca. De las ventajosas condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

Unicaja Banco ha resaltado que ofrece "una completa y competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca o la realización de estudios de postgrado, poniendo además a disposición de los jóvenes de entre 18 y 27 años productos Cero Comisiones, como son la cuenta, la tarjeta de débito joven MasterCard Contactless y los servicios de aplicaciones móviles Unicaja Móvil y UniPay".

La oferta financiera de Unicaja Banco para los jóvenes se complementa a través de la plataforma web Espacio Joven Uni ('www.espaciojovenuni.com') con alternativas para mejorar su formación vía acuerdos con escuelas de negocio y centros de formación, que ofrecen descuentos en sus programas, y la convocatoria de becas completas de estudios de postgrado.

Esta apuesta de Unicaja Banco para favorecer la financiación de estudios se plasma en los productos Préstamo Matrícula y Anticipo Beca que son gratuitos al realizarse sobre la base de financiación al cero por ciento de interés.

Artículos relacionados