ING elimina el depósito al 1% que ofrecía al abrir la Cuenta Naranja

ING
ING

ING ha de­ci­dido eli­minar desde este mes de sep­tiembre el Depósito Naranja que po­dían con­tratar los clientes que abrieran una Cuenta Naranja, uno de los pro­ductos de ahorro de la en­ti­dad.

Este depósito, disponible en exclusiva para los nuevos clientes del banco y que ofrecía una remuneración del 1% TAE a dos meses, no estará disponible a partir de septiembre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la entidad.

La decisión, adelantada este martes por el diario 'Cinco Días', responde a una "adaptación al mercado" por parte de ING, dada la actual "situación de tipos de interés en mínimos históricos", han señalado las mismas fuentes.

La entidad ya modificó en ocasiones anteriores las condiciones de sus productos debido al contexto de bajos tipos de interés. Desde el inicio de este año, la remuneración de la Cuenta Naranja pasó a ser del 0,10% TAE, frente al 0,2% anterior. Previamente, a principios del pasado año, la entidad aplicó una bajada de la remuneración de este producto del 0,5% al 0,2% TAE.

Artículos relacionados