Naturhouse entra en Irlanda y eleva a 33 países su presencia internacional

Naturhouse
Naturhouse

La com­pañía es­pe­cia­li­zada en la venta de pro­ductos die­té­ticos y la re­edu­ca­ción de há­bitos ali­men­ti­cios Naturhouse ha dado un nuevo paso en su es­tra­tegia de in­ter­na­cio­na­li­za­ción con la en­trada en Irlanda, lo que eleva a 33 el nú­mero de países en los que ya está pre­sente la com­pañía, según ha in­for­mado en un co­mu­ni­cado.

El desembarco de Naturhouse en el mercado irlandés se realiza a través de "un acuerdo de masterfranquicia" con la sociedad local Value Pharmacy Retail Solutions Limited, propiedad del empresario Francesco Paolo Iacovelli, que contempla la apertura de un total de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años.

La compañía explica que la fórmula masterfranquicia es el método escogido por la compañía para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socioeconómicas así lo recomiendan.

Naturhouse resalta que el desembarco en Irlanda supone la entrada en un país cuya evolución en términos macroeconómicos está siendo "una de las más positivas de la Unión Europea" y que, además, tiene una de las rentas per capita más elevadas.

En este sentido, agrega que este escenario permite a la empresa ser "optimistas" con su evolución en el país y subraya que la entrada en Irlanda completa prácticamente la presencia de Naturhouse en el mercado anglosajón, donde ya cuenta con presencia en Reino Unido y Estados Unidos.

"La entrada de Naturhouse en Irlanda es un paso más en nuestro proceso de expansión y de consolidación de nuestro mercado en Europa. Las excelentes perspectivas macroeconómicas del país, junto con una experiencia internacional elevada, nos permiten pensar en una evolución positiva de nuestro modelo de negocio allí", ha incidido el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

Artículos relacionados